POLÍTICAS DE CAMBIO

Nuestros productos cuentan con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que el cliente recibe el producto en manos. También, el cliente tendrá diez (10) días corridos a partir de la recepción del pedido para poder hacer la devolución de la compra.

Motivos de cambio:

• Producto defectuoso/falla de fábrica.

• Error de talle.

• Recibió un producto distinto al solicitado.

• No le gustó.

Condiciones para el cambio:

• No debe estar usado/lavado.

• No debe estar sucio.

• Debe conservar todas sus etiquetas y envoltorio.

Ante el incumplimiento de alguna de estas condiciones, no podrá efectuarse el cambio/devolución bajo ninguna excepción.

IMPORTANTE: Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, caso contrario, se ofrecerá al cliente un producto de precio equivalente al abonado, o un voucher con el crédito a su favor. Si la prenda a cambiar es consecuencia de un error de gestión o defecto de fábrica, toda la logística (a sucursal) corre por cuenta nuestra. En los demás supuestos, los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

 

¿Cómo realizar el cambio/devolución?

Comunicate a nuestro contacto de WhatsApp‬: ‪+54 9 3764 840425‬ (únicamente por ese medio). Donde deberás mencionarnos el número de operación, motivos anteriormente señalados y fotos adjuntas del producto.

DEVOLUCIÓN: El cliente cuenta con (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra. El producto debe cumplir todas las condiciones mencionadas anteriormente. De lo contrario, no se podrá realizar la devolución bajo ninguna excepción. Se hará devolución únicamente del importe abonado por el producto. Los costos de envío, corren por cuenta del cliente.

Bolsa de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×